MyFreeCopyright.com Registered & Protected

viernes, 31 de diciembre de 2010

Pues bien, necesito expresarme, pues reventaré en cualquier momento

Hoy mi estado emocional era tranquilo, estaba contenta y hasta reía. Pero la he visto. He visto a esa chica que tantas amigas a puesto en mi contra, he visto a esa ZORRA que se inventó cosas para dejarme sola. La he visto chulearse de amigos, mirándome de reojo. Enserio, en ese momento tenía ganas de gritarle, de cogerle por los pelos y tirarla al suelo. Porque no la aguanto. 
Lo peor, sin duda, es que mi mejor amiga se vaya con ella. Dice que soy yo quien la olvida, que la utilizo etc. Estoy harta, verdaderamente harta. Por momentos me gustaría gritar: " QUE PAREN ESTA MIERDA DE MUNDO,YO QUIERO BAJARME". Por momentos siento la necesidad de hacer las putas maletas e irme a la otra punta del mundo, sin avisar a nadie. Llevándome lo esencial,solo lo que me hacer verdaderamente falta. Por momentos me gustaría quemar todos los recuerdos que me hacen sentir viva, porque por momentos no me apetece estarlo. 


Mi estado ahora mismo es de ODIO. Tengo ganas de decirle algunas palabritas a la típica "amiga falsa" que te quita tus verdaderas amistades. Pero no, no me voy a rebajar a su nivel. No quiero parecer una niñata que lo único que hace es tragar mierda y otras substancias obscenas, porque ella traga, traga TODO lo que encuentra, le da igual si tiene dueño o si deja de tenerlo, le importa una mierda todo. Puede que eso es lo que tenga que hacer, pasar de todo, pero mi odio y mi mal humor aumenta, y no dejaré que mi carácter quede encerrado mucho más tiempo. ¡VOY A REVENTAR!


Niñata, te lo digo claro, si no lo entiendes es que tus neuronas son lentas. ¡ZORRA, QUE TE DEN POR EL ORTO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario