MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi ropa huele a ti, y me encanta.



Quiero que sepas, que gracias a ti vuelvo a ser niña, vuelvo a sentirme viva. Sé que la perfección no existe, pero si llegara a existir tú serías lo más parecido que pudiese encontrar. Tu fragancia, tu cuerpo....todo me vuelve loca. Me haces delirar, haces que empiece a respirar más fuerte y rápido. Haces que mi corazón quiera salirse del sitio.

Quiero un mundo contigo, y que aunque parezca mentira, pienso cumplir todas y cada de mis promesas y nuestros planes de futuro. 
Me encanta tu colonia, tus besos, las infinitas conversaciones de teléfono en las que nos pasamos las horas diciéndonos te quiero. Me encanta que me muerdas el labio inferior, que llores por escuchar esa canción. Me encanta tu respiración, tu mirada, tu voz.. En fin, podría pasarme años y años diciéndote todo lo que me encanta de ti, pero todo esto se resume con unas palabras: ME ENCANTAS TÚ.
Quiero años contigo, quiero ganarte al yo te quiero más. Quiero compartir contigo mi mundo, mi vida, mi casa. Me gustaría que hubiese un teletrasportador de tu cama a la mía. Porque me muero por dormir abrazada a ti, por compartir una cama.
Te extraño, porque extraño tus besos, extraño tus abrazos, extraño tus miradas...etc. pero sabes? Nunca se me acordará olvidarte, porque esto es para siempre.
Te amo, y no tengo miedo de decirlo, porque diciéndolo sonrío y soy niña otra vez. Es maravilloso. Pero más maravilloso, sin duda, es cuando me susurras al oído aquellas palabras: Te quiero. Sin duda me haces feliz.


¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado te sientes vivo, y eres….como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser como un niño. 




2 comentarios:

  1. Qe bonito, me encanta la frase de "quiero ganarte al yo tequiero más".
    Te sigo ok? =)

    ResponderEliminar
  2. Guau, precioso en serio :)Te sigo sin dudarlo
    Me encanta cuando lees una entrada, y a medida que avanzas en cada frase, te vienen momentos de caricias, besos, sonrisas (etc) a la cabeza, con él, con ese chico que te vuelve loca. Me gusta mucho tu manera de transmitir un sentimiento tan fuerte y sincero♥ Un besiito
    http://miradademieltudulcesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar