martes, 28 de febrero de 2012

Si no te entiendes, deja de intentarlo.

Qué duro fue dejarte. Dejar paso a MI FUTURO dejando de lado NUESTRO FUTURO... Cómo me dolió no poder besarte antes de irme, no poder llorar en tu hombro. Cuánto lloré en mi cama a 1.500 km de la tuya. 
Duro fue sentirme como una marioneta de esta sociedad, teniendo que irme lejos para poder hacer algo de mi vida, dejando de lado a ellas y a ti. Dejando todo lo que me importaba y todo lo que me hacía sentirme viva.
Duro fue acostarme en silencio y escuchar los latidos de mi corazón. Nunca me gustó escuchar mi corazón, recordar que soy humana, que estoy viva, que soy carne y hueso nada más.
Duro fue darme cuenta que te perdí en el momento en el que me subí a ese puto avión, en el que supe que no iba a pasar Fin de Año contigo y que sabía que iba a pasar... Siempre lo supe.


Pero estoy mejor sin ti. Puede que no me entiendas, yo misma no me entiendo pero estoy mejor sin tener que escuchar mi corazón acelerado ni mi sudor correr por mi frente, porque me hablas. Ni las lágrimas porque no te tengo. Estoy bien sin ti.

4 comentarios:

  1. encantame ^^
    ainda que eu aora estou mais enamorada...jajaja pero entendo o teu punto de vista ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!
    Gracias por pasarte por el mío :D
    Creo que tienes una suscriptora más ^^
    Muchos besoos <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog! te sigo, si quieres pasate por el mio y me sigues, un beso:)
    http://lovevinttage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Deja que lata, deja que te recuerde que estás viva y siente, ya sea dolor, tristeza, alegría o lo que sea, sentir siempre es bonito.
    Recuerdalo.

    ResponderEliminar