MyFreeCopyright.com Registered & Protected

martes, 22 de febrero de 2011

Fuck you.

¿Enserio crees que me voy a arrastrar a tus pies? Si la vida es dura créeme que yo más. Y no, no me voy a arrastrar por ti ni por tu séquitos. Si una cosa he aprendido con el tiempo es a hacer una lista con tus amistades, y lo siento, no estás en ella. También he aprendido que puedo con todo, que yo también puedo superar las cosas aunque me lleve mucho tiempo. Porque sí, me va a llevar tiempo olvidarte y también a no hablarte, pero el tiempo pasa más rápido lejos de ti, ¿sabes?.
¿Envidia? Mira, no. ¿Odio? Tampoco. ¿Asco? Tal vez.¿Por qué? Sinceramente porque creo que  alguien que se ríe mientras su amigo llora a su lado no se merece el respecto de nadie, y perdona pero es no lo tolero. Como tampoco toleraré que me quites la sonrisa, porque a veces es lo mejor que tengo.Solo quiero una cosa, que me dejes en paz, coño. ¿No te das cuenta que te comportas como una cría? En vez de decir cosas a mis espaldas prueba a decírmelas a la cara, porque eso es lo que demuestra tu supuesta madurez,si tienes.


¿Perdonar y olvidar? No, lo siento, ni soy Dios ni tengo alzheimer.

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tus fotos, tu música,... TODO!
    Pasate por mi blog, tienes una sorpresita :)

    ResponderEliminar
  2. Perfecta a mas de una se le tendria que quedar claras estas cosas... muy bueno ! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! me gusta tu entrada, las cosas bien claras... Hay demasiados hipócritas en este mundo...

    Hace poquito he estrenado blog! mentedeseda.blogspot.com Propongo una forma de compartir sueños extraños, divertidos, confusos... Podéis participar enviando vuestros sueños a mentedeseda@gmail.com

    Un beso!*

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog.
    Te sigo para poder leer las nuevas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, como escribes jeje aqui entrare más guapa!!!
    pasate por el mio un besito
    http://soliasusurrarmequenosaldriasdemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdooooooooo!!
    Fuck you!!

    ResponderEliminar
  7. pf... es realmente lo qe me esta pasando a mi! un 10!

    ResponderEliminar