MyFreeCopyright.com Registered & Protected

sábado, 16 de octubre de 2010

2..Seguir adelante.


A veces pasa que caes, caes y no puedes volver a levantarte... ya sea porque el día te ha ido mal, porque estás harta de todo, porque sientes que no le importas a nadie o porque estás enamorada de la persona equivocada.
Te quedas ahí, sola,y por mucho que traten de levantarte no puedes.
¿Pero sabes que? . Vale la pena levantarse, porque debemos ir más alla de los limites,superarnos a nosotros mismos... Que todo el mundo cometemos errores,pero es que, la vida no venia con libro de instrucciones.
Te pasas mañanas,tardes,y noches enteras pensando en esa persona.. ¿me querra, no me querra? ... ¿que más da?
Lo que tenga que pasar pasará. Y si no te quiere, ¡arriba y con la sonrisa siempre en la cara! porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa...
Y es que a veces las cosas no suceden como uno quiere...un día puedes estar a punto de llegar a la cima pero al siguiente vuelves a estar en el principio del camino, y tienes que empezar de 0.
Si la vida te da mil razones para llorar,demuestrale que tienes mil y una para sonreir.

4 comentarios:

  1. PERFECTO! Algo más para añadir a mi filosofía de vida =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado en serio!Me he identificado mucho con el post!Sigue escribiendo guapa!y espero con ansias tu novela!Un besote!(L)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo Vero !
    Por cierto,el texto precioso :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar