MyFreeCopyright.com Registered & Protected

sábado, 23 de abril de 2011

Flipante.

No, en serio, ¿de qué cojones vais? Si os gusta meteros con los demás meteros, pero a mí me dejáis en paz, ¿entendido? Es que gente como vosotras me da ASCO. Si, si, asco. Porque es lo que conseguís, dar asco y pena a la gente. 
Que os metáis conmigo no me importa, pero mi familia es mi vida, ¿oís? ¡MI VIDA! Y si tengo que defenderlos lo haré. Porque ni mi padre es un gitano, ni mi madre una puta. Y a vosotros que coño os importa como voy vestida ¿eh? Que estoy harta ¡coño! Que es mi vida, y yo gobierno en ella. Si quiero dejar a mi novio lo dejo, porque lo hago porque creo que es lo mejor, pero que más da, siempre hay unas "méteme en todo" que te hace la vida imposible. 
Nunca pensé que tendría tanta paciencia con vosotras, pero mira, como a todos se me acaba, y me estoy hartando.
Si tan guays y mayores os sentís, demostradlo porque lo único que lográis es mostraros como niñatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario